Contamos con respuesta inmediata las 24 hrs los 365 días del año para urgencias industriales


Maquinaria de Producción


Máquinas de producción potentes y de alto rendimiento son requisito y motor de progreso técnico.Los rodamientos de súper precisión fijan niveles estándar, tanto para su campo de aplicación principal, en las máquinas-herramientas, como en la industria textil, en las máquinas de impresión, en máquinas para trabajar la madera y en máquinas para la industria alimentaria. Cumplen requisitos extremos en cuanto a la fiabilidad, la alta precisión de rotación y a la elevada velocidad de giro.

Industria Pesada


Las duras condiciones de funcionamiento y del entorno en todas las áreas de la industria pesada, requieren rodamientos adecuados también para las aplicaciones críticas. Esto es válido para la minería, la extracción de petróleo y de gas natural, la técnica de procesos, la industria del acero, la industria papelera y la técnica de sistemas de transporte.


Directorio General


Zorie Weissner
Dirección General
Uriel Plaza
Gerente General y Jefe en Ventas Industria
Karla Sanchez
Quejas y Sugerencias
Eduardo Navadi
Ventas Industria Gama Pesada y Créditos
Karina Ramirez
Ventas Industria en General
Arcelia Gómez
Ventas Industria en General
Jorge Fitz
Presidente de La Junta Directiva y Representante Legal
Daniel Olmedo
Mejora de Atención Al Cliente y Ventas Industria
Diego Villaseñor
Logística y Especialista en Rodamientos y Sellos
Jose Gamiz
Jefe de Producción y Fabricaciones
Diego Gamiz
Ventas Gobierno
Este Directorio es exclusivamente para Clientes y Proveedores, El Mal Uso de estos nombres será Denunciado Por las Autoridades Correspondientes, el demás personal no esta en el directorio hasta que cumpla Cierto Tiempo, Capacitación y sea Calificado para darle servicio profesional responsabilidad, ya que nuestros clientes son una verdadera prioridad y serán atendidos por personal capacitado.