¿Quiénes somos?


A partir del 2001 grupo baleros S.A. absorbe Baleros Capitol Bearing de México y Valerosa Industrial siendo la cuarta y quinta empresa en sumarse al grupo.

Grupo Baleros S.A. es fundada en 1953 en el centro de la ciudad de México para el suministro de transmisiones de fuerza marítimo, en 1968 se suma Ball Roller Bearing, Ferbuss Bearings así como Sellos y Rodamientos dando paso a especializarnos en Transmisiones de Fuerza y Sellado Industrial, Baleros-Retenes-Engranes-Pistones Hidráulicos, Maquinados Industriales y más suministros.

Tenga la confianza de que somos una empresa seria de prestigio internacional que gracias a nuestros clientes e infraestructura nos coloca como en distribuidor No.1 en México de SKF, TIMKEN y otras marcas, también somos los fabricantes en transmisiones de fuerza con una experiencia nata de más de 68 años, bríndenos la oportunidad de ser parte de una buena experiencia para usted.

Somos una empresa verdaderamente enfocada en solucionar problemas que otros no pueden, ya que independientemente de comercializar todas las marcas de rodamientos comerciales y “especiales” nos enfocamos en 3 puntos.


 

Nuestros puntos de enfoque son:

1. Amabilidad y profesionalismo

Disfrutamos lo que hacemos por ende le brindaremos siempre estas dos actitudes al momento de atender su requerimiento.

2. Respuesta inmedita

Buscamos dar una respuesta inmediata ya sea en cotizaciones, tiempos de entrega, venta y solución para cualquiera de nuestros productos, así como la reparación o modificación de estos mismos productos.

3. Garantía en nuestros productos

Los garantizamos en todos los aspectos como calidad y presentación, pero sobre todo en funcionalidad, para que compruebe y tenga la confianza en considerarnos su proveedor y socio ya que somos de las pocas empresas en el ramo en extender garantías por escrito.